F: LinkedinEl juez disciplinario único de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto dos partidos de sanción para el preparador de porteros del Guadalajara, Jaime Rebollo, y el segundo entrenador del Talavera, Daniel del Pino, tras ser expulsados en los encuentros frente al Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.
En concreto, al primero le expulsaron por protestar al árbitro y al segundo, por actitudes de menosprecio hacia los árbitros.
Además, también ha impuesto un partido de sanción al entrenador del Racing Club de Santander, José Alberto López, y uno al preparador de porteros del Betis, Toni Doblas, por sus expulsiones en los partidos de dieciseisavos de la Copa del Rey.
José Alberto López fue expulsado en el encuentro Racing-Villarreal (2-1) por doble amonestación, tras ver la primera amarilla en el minuto 77, por protestar de forma ostensible una decisión del árbitro principal, y la segunda al minuto siguiente, por protestar igualmente al cuarto árbitro.
El preparador de porteros del Betis Toni Doblas tendrá que cumplir dos partidos por ser expulsado en el minuto 43 del Murcia-Betis (0-2), por levantarse del banquillo protestando a voz en grito una decisión arbitral, según el acta del encuentro.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24