F: Captura @LALIGAHYPERMOTIONEl entrenador del Ceuta, José Juan Romero, ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión con roja directa en el minuto 92 del encuentro del pasado domingo como local ante Las Palmas, con lo que no podrá sentarse en el banquillo por sanción por séptima vez en lo que va de temporada.
El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto este castigo al técnico sevillano por sus protestas al árbitro principal del partido, Sergiu Muresan, del Comité Valenciano, así como a uno de sus asistentes.
El acta del colegiado reflejó que expulsó al entrenador del Ceuta fue "por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones, y posteriormente encararse con el cuarto árbitro en actitud amenazante diciéndole: '¿Me vas a echar a mí?'".
José Juan Romero no podrá sentarse en el banquillo en los partidos frente a la Real Sociedad B en Anoeta este próximo domingo y el primero de 2026, ante el Andorra en el estadio Alfonso Murube de Ceuta.
Ésta es la tercera vez que Romero es sancionado en lo que va de temporada, puesto que ya afrontó una de cuatro partidos por su expulsión, también con roja directa, en el encuentro en el campo del Castellón. En ese caso recibió un castigo de dos por protestar y otros dos por el posterior menosprecio a los colegiados.
Igualmente fue sancionado con uno por doble amonestación en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en Totana (Murcia) frente a La Unión Atlético.
Entre estas dos sanciones no pudo dirigir al equipo desde el banquillo en cinco encuentros, ante el Zaragoza, Cádiz, Eibar, Albacete y Córdoba.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24