F. ShutterstockEl entrenador del Barça, Xavi Pascual, ha asegurado que jugar a puerta cerrada el partido de la jornada 20 de Euroliga contra el Maccabi Tel Aviv del próximo 6 de enero perjudica a sus jugadores, ya que en el Palau Blaugrana "se sienten más fuertes" cuando juegan con el apoyo del público.
"No entro en temas políticos, ni en los motivos de la decisión, solo entro en temas deportivos. Jugar a puerta cerrada contra el Maccabi nos perjudica", ha declarado el técnico catalán en la previa del duelo de la máxima competición europea de este viernes contra Kosner Baskonia.
El club azulgrana anunció el miércoles esta decisión una vez realizada la valoración correspondiente a la declaración de partido de alto riesgo "con la intención de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido, así como el correcto desarrollo de este, tal y como ya han hecho otros equipos de Euroliga esta temporada".
Pascual ha señalado que jugar dicho encuentro a puerta cerrada "va más allá de los deportistas" y ha asegurado que entiende que el público del Palau esté disconforme con la decisión tomada.
"Es una cuestión de seguridad, pero en lo estrictamente deportivo sí que puedo hablar. A nosotros nos gusta jugar en el Palau con nuestra gente y nos sentimos mucho más fuertes con ellos", ha zanjado el entrenador del Barça.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134