Captura video EldesmarqueEl encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Deportivo Guadalajara y el Barcelona en el Estadio Pedro Escartín se retrasó media hora por "motivos de seguridad".
El partido, que inicialmente debía comenzar a las 21:00 horas, se retrasó a las 21:30 debido a motivos de seguridad en una grada supletoria, con problemas de homologación y que tuvo que ser revisada antes del encuentro.
ð¡â "¡90 pavos he pagado!"
â
â¼ï¸âUn hincha descubre que no puede acceder a la grada supletoria y le indican que busque sitio donde pueda...
ð¹La imagen del caos en el Guadalajara - FC Barcelona
ðhttps://t.co/j2XbaK1TU8ð pic.twitter.com/DL4RrNbCKtâ ElDesmarque (@eldesmarque) December 16, 2025
El presidente del Guadalajara, Carlos Ávila, admitió a los micrófonos de la SER que el club mandó tarde la solicitud al Ayuntamiento sobre la grada supletoria.
Un problema que provocó largas colas en las puertas de acceso de un estadio que tiene un aforo habitual de 6.000 localidades, pero que tras la ampliación para el partido de este martes alcanzó las 8.500.
"Un poco preocupado porque es un día bonito para la gente de Guadalajara y estos inconvenientes de última hora esperemos que se solucionen", declaró Pere Martí, entrenador del Deportivo Guadalajara, en los micrófonos de Movistar Plus antes del partido.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134