F. Europa PressEl presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Fran Soto, se reunirá la próxima semana con el Consejo Superior de Deportes (CSD) para buscar instrumentos con los que atajar la "lacra" de la agresiones a los colegiados en las categorías inferiores del fútbol.
Soto dio a conocer este encuentro durante su intervención en el acto de entrega de las escarapelas FIFA a los árbitros internacionales para 2026 celebrado este martes en un hotel de Madrid con la asistencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán.
"Tenemos una lacra que es el tema de las agresiones, que tenemos que evitar y minimizar como sea. No puede ser que un chico o una chica con 14, 15 o 16 años, recurrentemente, vemos que sigue habiendo agresiones a los árbitros", denunció Soto.
El presidente del CTA mostró su confianza en que de su reunión con el CSD se extraigan herramientas para ver si es posible "meterle mano, entre comillas, a este problema que hay a nivel de sociedad".
"Es parte de nuestra lucha", añadió el presidente del CTA ante los numerosos árbitros de todas las categorías presentes en el acto.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24