F. EPEl presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Fran Soto, aseguró este martes que está satisfecho con la actuación de Alejandro Quintero en el partido Real Madrid-Celta, en el que expulsó a los madridistas Fran García y Álvaro Carreras, y pidió a los aficionados y a los clubes que respeten a los colegiados.
"Nosotros estamos satisfechos con el arbitraje y todas las decisiones concretas de las jugadas y demás es cuestión de la Comisión Técnica. No tengo otra opinión al respecto. Los colegiados tienen que aplicar las normas como están haciendo", afirmó antes del acto de entrega de las escarapelas FIFA a los árbitros internacionales para 2026.
Soto tampoco quiso hacer comentarios sobre las palabras que los jugadores madridistas dirigieron al colegiado andaluz en el Santiago Bernabéu, según el acta arbitral, y afirmó que Alejando Quintero podría volver a pitar al Real Madrid esta temporada.
"Por supuesto. Nosotros desde el Comité de designación tratamos de que todos los árbitros piten al menos una vez a todos los clubes. Con los partidos que haya tomaremos las decisiones que creamos oportunas, pero sin ningún tipo de veto ni externo impuesto, ni que nosotros nos autoimpongamos internamente. El árbitro reflejó en acta lo que lo que escuchó y en su caso los comités de competición tomarán las decisiones oportunas", señaló.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134