
El técnico del Sevilla, Matías Almeyda, tuvo una acalorada discusión en el túnel de vestuarios tras el descanso del partido ante el Valencia.
"Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... El respeto pasa por otro lado".
ð MatÃas Almeyda, a Guadalupe Porras.#DeportePlus#LaCasaDelFútbol https://t.co/vMHLff9Nhx pic.twitter.com/hZEbcxW7djâ Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 7, 2025El técnico habÃa sido amonestado en el minuto 28, después de que Peque también viera una tarjeta amarilla tras un lance del partido âinmediatamente posterior al codazo de Carmona a Hugo Duro que no se revisó y del que se quejó luego Corberán-. En principio parecÃa una discusión, inusual por el tono y la insistencia, entre el árbitro Guillermo Cuadra Fernández, y el entrenador argentino. Hasta que intervino la árbitro asistente, Guadalupe Porras, que era la que estaba en la banda de los banquillos en el momento de la amonestación al entrenador.
Â
Entonces, el técnico se dirigió a ella y le dijo: âTengo tres mujeres, señorita, de hijas. El respeto pasa por el otro ladoâ. Esta frase fue la que dio a entender que la tarjeta amarilla habÃa sido producto de alguna frase dirigida a la asistente y no al colegiado y por ello se le preguntó después, en Movistar +, tras el encuentro. El técnico negó de nuevo que hubiera ninguna falta de respeto hacia la asistente. Aunque después dijo: âYo no mido porque somos igualesâ. El árbitro reflejó en el acta el siguiente motivo para amonestar a Almeyda: âPor realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisionesâ
Esta fue la versión que dio tras el partido el técnico del Sevilla en los micrófonos de Movistar Plus: “Yo hablo con respeto y me gusta ser respetado. Solo le pregunté a la asistente por qué amonestaban a Peque y no me supo responder. Me dijo que le estaba faltando al respeto. Tengo tres hijas mujeres, una mujer, madre, no falto al respeto a las mujeres. Me gusta que me contesten bien. Y por eso fui amonestado. Después intenté hablar con el árbitro y me dijo, nada, que era por eso".
Como relata Fernando Álvarez en Marca, el técnico había sido amonestado en el minuto 28, después de que Peque también viera una tarjeta amarilla tras un lance del partido –inmediatamente posterior al codazo de Carmona a Hugo Duro que no se revisó y del que se quejó luego Corberán-.
En principio parecía una discusión, inusual por el tono y la insistencia, entre el árbitro Guillermo Cuadra Fernández, y el entrenador argentino. Hasta que intervino la árbitro asistente, Guadalupe Porras, que era la que estaba en la banda de los banquillos en el momento de la amonestación al entrenador.
Entonces, el técnico se dirigió a ella y le dijo: “Tengo tres mujeres, señorita, de hijas. El respeto pasa por el otro lado”.
Esta frase fue la que dio a entender que la tarjeta amarilla había sido producto de alguna frase dirigida a la asistente y no al colegiado y por ello se le preguntó después, en Movistar +, tras el encuentro.
El técnico negó de nuevo que hubiera tenido ninguna falta de respeto hacia la asistente. Aunque después dijo: “Yo no mido porque somos iguales”. El árbitro reflejó en el acta el siguiente motivo para amonestar a Almeyda: “Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones”



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24