F: mundodeportivoEl segundo entrenador del FC Barcelona, Marcus Sorg, y el responsable de porteros, José Ramón de la Fuente, han sido sancionados este miércoles por el Comité de Disciplina, según adelanta Ramón Fuentes en MD.
El Comité les ha impuesto dos partidos tras su expulsión el pasado sábado por el colegiado madrileño Miguel Angel Ortiz Arias durante el partido ante el Alavés en el Spotify Camp Nou. Ambos vieron la roja por protestar.
En el caso del técnico de porteros fue en el minuto 65 por "protestar airadamente desde su área técnica al árbitro asistente nº 1 una de las decisiones tomadas durante el transcurso del encuentro"
Fue en el último minuto cuando se produjo la expulsión de la mano derecha de Hansi Flick por "salir de su banquillo realizando gestos y protestando al árbitro una de las decisiones tomadas durante el encuentro."
Los dos han sido sancionados con dos encuentros por el Comité de Disciplina según el artículo 127 del Código Disciplinario de la RFEF relativo a las protestas al árbitro: "Protestar al/a la árbitro/as principal, a los/as asistentes/as o al/la cuarto/a árbitro/a, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes." Esto supone que además de anoche que ya no estuvieron ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, tampoco lo estarán el próximo sábado en el estadio de La Cartuja ante el Betis. Ya podrán volver ante el Osasuna el próximo 13 de diciembre en el Spotify Camp Nou.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212