F. Europa PressEn la primera gran noche del nuevo Camp Nou, el Barcelona defendió su liderato en LaLiga y derrotó al Atlético de Madrid por 3-1, en un partido en el que los de Hansi Flick fueron mejores, aunque sufrieron en los minutos finales por el empuje atlético.
Fue una victoria ante seguramente el equipo más en forma de Europa, que llegaba con siete triunfos consecutivos. El Barça dominó mientras aguantaron Pedri y Raphinha, luego sufrió, pero sacó adelante un partido que necesitaba.
Por una vez los de Hansi Flick estuvieron a la altura en un partido grande. Habían fracasado ante el Paris Saint Germain, el Real Madrid y el Chelsea. Siempre quedaba la duda de no tener a sus mejores efectivos, pues sin Pedri, Raphinha y Lamine, el equipo pierde brillo.
Raphinha destacó la capacidad de remontada del equipo, sabiendo que el partido sería difícil, para sacar "tres puntos importantes que pueden decidir una liga", tras el 2-1 de este sábado en el Camp Nou.
"Creo que lo importante es creer en el trabajo… Lo estamos trabajando muy bien. Este es el espíritu que tenemos que tener", afirmó en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
"Creo que la confianza la vamos cogiendo partido a partido. Sabíamos que este era clave para la Liga. Son tres puntos importantes que pueden decidir una liga…", añadió.
El triunfo del Barça puede ser un punto de inflexión. Ahora es un poco más líder, tiene cuatro puntos sobre el Real Madrid, y ha ganado a uno de los grandes, en el primer gran momento del curso.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24