
El tenista español Carlos Alcaraz fue el encargado este sábado de entregar al Inter Miami la copa de campeón de la Conferencia Este de la MLS, tras golear por 5-1 al New York City.
Inter Miami se consagró campeón y Alcaraz le entregó el trofeo a Messi ðpic.twitter.com/N2XPvRnK10 https://t.co/13eQCfqrIY
â Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) November 30, 2025
Alcaraz, que antes del partido recibió una camiseta especial del Inter Miami con el número 99 y el nombre 'Carlitos', fue ovacionado cuando saltó al campo y entregó la copa a Jorge Mas, dueño del Inter Miami.
"Es un sueño hecho realidad. Esto es para Miami, para nuestros aficionados, para la familia. Un esfuerzo extraordinario para el club. Pero sobre todo, uno más", dijo Mas, al referirse al partido que falta para su club, la final de la MLS Cup contra el campeón del Oeste, uno entre San Diego y Vancouver.
La final se jugará el sábado 6 de diciembre en el Chase Stadium ante Vancouver.
Vancouver superó en la final de la Conferencia Oeste al San Diego FC (3-1) con un doblete de Brian White y un gol en propia puerta del portero Pablo Sisniega, que ya en la segunda mitad sería expulsado; de nada valió el tanto de Hirving Lozano para los californianos.
El enfrentamiento reúne a dos leyendas del fútbol: será el primer encuentro de Müller y Messi desde que el Bayern de Múnich se enfrentó al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones 2023, y su primera final juntos desde el Mundial 2014, cuando Alemania venció a Argentina en Río. Müller ha ganado cinco de sus seis enfrentamientos a nivel de clubes, incluido el 8-2 del Bayern al FC Barcelona en 2020.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24