F. ShutterstockLa Guardia Civil de León ha investigado a un entrenador de 36 años como supuesto autor de un delito leve de lesiones, que ocasionó a un joven árbitro de 20 años tras el partido de fútbol de categoría infantil, disputado en la localidad de Villaquilambre el pasado fin de semana entre los equipos Casa de Asturias y León CF.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, día 23, cuando el entrenador de uno de los equipos -León CF-, tras una discusión al finalizar el partido de Primera Provincial infantil (niños de 12 y 13 años) con victoria local 1-0, supuestamente agredió al colegiado de 20 años, causándole lesiones en la cara, por las que tuvo que ser atendido en el Hospital de León, ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.
Según la versión de espectadores del encuentro, el presunto agresor habría propinado un "cabezazo y puñetazo" al árbitro del encuentro, tuvo que ser agarrado por algunos presentes, y avisaron a la Guardia Civil, que trasladó al lugar a una patrulla de Armunia y levantó acta de lo sucedido.
Una vez finalizada la investigación, esta mañana se ha procedido a remitir las diligencias instruidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de León.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24