
El Athletic Club informó de ayer a sus socios de los motivos recibidos por parte del club catalán que le impiden mandar las habituales localidades destinadas a la afición zurigorri.
El partido que enfrentará al FC Barcelona y al Athletic Club en el nuevo Spotify Camp Nou este próximo sábado no contará con las entradas habituales destinadas a la afición zurigorri.
El club vasco no ha hecho aún una valoración y se ha limitado a informar de los motivos esgrimidos por el Barça.
Estas son las razones remitidas por el club culé al Athletic Club:
Con la licencia 1B no es posible garantizar la separación, el control y las condiciones mínimas de protección que exige la normativa para acoger afición visitante. Por este motivo, no se puede habilitar un acceso sectorizado y seguro sin acometer algunas mejoras que ya están en marcha y estarán listas en las próximas semanas.
En concreto:
Accesos no independientes: los puntos de entrada y salida disponibles no permiten establecer circuitos exclusivos para la afición visitante, lo que impediría evitar cruces de flujos con el público local.
Sectorización física insuficiente: la grada no cuenta con elementos estructurales adecuados para aislar y delimitar de forma segura el sector visitante.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28