
El Comité de Disciplina ha trasladado el caso por la suspensión del partido del pasado domingo Ceuta-Almería, de la decimotercera jornada de LaLiga Hypermotion, al Juez Único de Competiciones Profesionales para que adopte la resolución correspondiente.
El dictamen del Comité de Disciplina se ha producido debido a una situación considerada excepcional como la ocurrida en Ceuta cuando el partido fue suspendido en el descanso, con empate a uno en el marcador, tras confirmase el fallecimiento en estadio Alfonso Murube de un aficionado local debido a un infarto.
En el descaso del partido, tal y como refleja la resolución, el delegado del Ceuta informó de que el equipo local no estaba en condiciones anímicas para continuar el partido mientras que el equipo visitante expresó su disposición para reanudar el juego.
Según se indica en la resolución, debido a la magnitud del incidente y las condiciones excepcionales, los árbitros y los responsables de LaLiga decidieron suspender el partido.
Confirmada la suspensión, ambos clubes han llegado a un acuerdo para reanudar el encuentro en una fecha posterior, en principio el próximo 26 de noviembre a partir de las 16.00 horas.
La reanudación se llevará a cabo en el mismo estadio, con el Ceuta defendiendo la portería más cercana a los vestuarios y comenzando con un saque inicial a favor del equipo local, tal y como establece el reglamento.
El Ceuta puso como condición para aceptar esa fecha del 26 de noviembre que se adelantase al sábado al 22 de noviembre su partido en La Coruña, aunque también se apunta al miércoles 10 de diciembre como alternativa, según han informado a EFE fuentes del club ceutí.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154