El Pulitzer

Los Premios Pulitzer creo que fueron fundados en 1917 en EEUU para reconocer los logros y los méritos literarios, periodísticos y también musicales.
Sinceramente, echo de menos la labor social y humanística en estos premios porque, entonces, este libro abajo indicado (el infierno siempre reside abajo) no tendría rival en el podio.
![[Img #176955]](https://iusport.com/upload/images/11_2025/2310_rubiales-genitales.jpg)
Quien entregaría el galardón sería Satanás o, si estaba con faena, su socio el siniestro lucifer. También le acompañarían su coro de ángeles caídos por ceder a las muchas tentaciones terrenales y materiales de todo tipo. Sus corifeos formarían la orquesta sinfónica del mal. Las pruebas de acceso son muy duras y no todos estamos capacitados.
En lo que respecta al futsal, la entrevista de trabajo consistiría en que no tuvieras escrúpulos, fueras un indigente ético y, algo imprescindible, que fueras un auténtico inútil profesional. Esto sumaba muchos puntos. También tendría un valioso enchufe algún amanuense perdedor desde que nació y que todos le llamamos "homeless moral". Yo añadiría que también material, pero de esto último no me alegro nunca.
![[Img #176956]](https://iusport.com/upload/images/11_2025/6174_rubiales-lleva-a-hombros.jpg)
En resumen, he reservado este incunable en "La Casa del Libro", donde soy socio, y ya suspiro por empaparme de un texto que nada tiene que envidiar a los escritos por Platón, Aristóteles, Cervantes, Posteguillo o Pérez-Reverte.
Conclusión de este esperpento: hay personas que no necesitan que nadie las mate; ya son suficientemente inmaduras para hacerlo ellas.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.91