El Comité de Disciplina de la MLS impuso una sanción a Luis Suárez para el tercer encuentro de la eliminatoria de ‘playoffs’ frente al Nashville SC debido a “conducta violenta” tras propinar una ‘patada’ a un adversario, acción que no fue castigada durante el transcurso del partido, información adelantada por el diario Marca
Desde Inter Miami consideran que esta resolución supone un peligroso precedente de rearbitraje.
Así lo reflejaba el comunicado difundido por el club: "El Inter Miami CF acepta y respeta la decisión tomada por el Comité Disciplinario de la MLS. Al mismo tiempo, el club desea expresar su preocupación por el precedente que sienta al volver a arbitrar una jugada que ya había sido juzgada por los árbitros y el VAR, y su confianza en que se aplicará el mismo criterio en el futuro a todas las situaciones que se presenten en el terreno de juego, en cualquier partido y con cualquier equipo involucrado".
La acción que ha motivado esta sanción a Luis Suárez proviene de una jugada pasado el minuto 70 en la que el delantero uruguayo no recibió ni siquiera tarjeta amarilla después de ser revisada por el VAR.
Por este motivo, desde Inter Miami lo interpretan como un caso de rearbitraje que podría sentar un precedente muy peligroso, aunque esperan que ese criterio se mantenga en futuras ocasiones. En cualquier caso, desean dejar constancia de su respeto hacia la decisión y, en principio, no tienen intención de recurrirla.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.158