F. Europa PressEl joven Marshawn Kneeland, de 24 años y ‘defensive end’ (ala defensiva) de los Dallas Cowboys de la NFL, ha fallecido este jueves, según confirmó la franquicia de la liga estadounidense de fútbol americano.
“Con extrema tristeza, los Dallas Cowboys comunican que Marshawn Kneeland ha fallecido trágicamente esta mañana. Marshawn era un querido compañero de equipo y miembro de nuestra organización. Nuestros pensamientos y oraciones hacia Marshawn están con su novia Catalina y su familia”, señalaron los Cowboys en un comunicado.
La noticia llega tres días después de que Kneeland, que estaba en su segunda temporada con los Cowboys, donde actuaba como ‘defensive end’, anotara el primer ‘touchdown’ de su carrera en la derrota ante los Arizona Cardinals. No se ha revelado la causa de su muerte.
Kneeland había participado en siete de los nueve partidos de esta temporada de los Cowboys, que le habían seleccionado en la segunda ronda del ‘draft’ y que en la pasada campaña, como novato del equipo, disputó once partidos.
La policía desvela las circunstancias de la muerte
El Departamento de Policía de Frisco, Texas, informó este jueves de que Marshawn Kneeland, ala defensiva de los Dallas Cowboys de 24 años, falleció por una herida "autoinfligida" tras huir de una persecución policial.
"Los agentes recibieron información de que Kneeland había expresado ideas suicidas. Kneeland fue encontrado muerto con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida", señaló la policía a través de un comunicado.
Antes, los Dallas Cowboys anunciaron la muerte de su jugador, que el pasado lunes participó con su equipo en la derrota ante los Arizona Cardinals.
"Con profunda tristeza, los Dallas Cowboys comunican el trágico fallecimiento de Marshawn Kneeland esta mañana", informó el equipo.
En el comunicado del Departamento de Policía de Frisco se explica que el jugador estuvo involucrado en una persecución policial que terminó en un accidente de tráfico.
"El 5 de noviembre de alrededor de las 10:39 p.m., el Departamento de Policía de Frisco respondió para auxiliar al Departamento de Seguridad de Texas en la localización de un vehículo que había evadido a los agentes durante una persecución", detalla el escrito.
El operativo policial se mantuvo hasta la madrugada.
"Los primeros informes indicaron que un hombre, identificado como Marshawn Kneeland, de 24 años y residente de Plano, Texas, huyó del lugar a pie", agrega el informe.
En el comunicado se precisa que los oficiales habían sido alertados sobre el inestable estado emocional del jugador, que más tarde fue encontrado sin vida.
Marshawn Kneeland nació en Grand Rapids, Michigan, y llegó a los Cowboys seleccionado en la segunda ronda del 'draft' de 2024, después de brillar con el Western Michigan Broncos del fútbol americano universitario.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.158