
El delantero del Barcelona Lamine Yamal, autor de un gol y líder de su equipo en el empate ante el Brujas (3-3), ha asegurado que está "muy tranquilo" y que intenta "no leer" todo lo que se comenta sobre él.
"Me siento muy bien, muy tranquilo. Intento no leer lo que se dice de mí. Se ha hablado mucho de mi pubalgia, de que estaba triste. Y eran todo mentiras. Estaba muy feliz, intentando trabajar para estar a este nivel, que es cómo mejor me siento y mejor me lo paso", ha afirmado en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.
Lamine Yamal: "Se ha hablado mucho de mi pubalgia y que estaba triste y eran todo mentiras".
ð¥ "No es casualidad que me piten. Si fuera otro jugador no me pitarían".#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/9Jb0oa87xC— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
Preguntado por los silbidos que ha recibido por parte de la afición del Brujas, ha respondido que "no es casualidad", ya que "si fuera otro jugador" no le pitarían.
"Si lo hacen es porque saben que hago bien mi trabajo. Poco a poco se han ido los silbidos y eso quiere decir que he hecho bien mi trabajo", ha añadido.
Sobre el partido, el internacional español ha admitido que acabó con "un sabor agridulce" en un campo en el que "es muy difícil ganar cuando concedes tres goles".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28