F. captura TV MovistarEl Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en sus decisiones por incidencias en la duodécima jornada de Segunda, desestimó las alegaciones del Granada contra la expulsión de su jugador Diego Hormigo, al que impuso dos partidos de sanción tras ver la roja directa contra el Valladolid, por golpear a un rival con excesiva fuerza sin estar el balón en juego.
Esta sanción se produce a pesar de la confesión que hizo Iván Alejo, del Valladolid, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, en el sentido de que le dio un beso a Diego Hormigo para provocar su expulsión.
"Es que soy muy cariñoso, me lo dicen siempre mis amigos", manifestó con ironía en la Ser cuando fue preguntado por ello.
ð ð @ivanalejo7 explica su beso a Hormigo que ha terminado con la expulsión del jugador del Granada: "Es que soy muy cariñoso"
𫵠"Sabía que estaba al límite y el fútbol es para listos, no para tontos"
𤣠Y otro beso para nuestro Tornadijo, a ver si da suerte para el ascenso pic.twitter.com/b2Vpb2VJaK— El Larguero (@ellarguero) November 3, 2025
Alejo terminó admitiendo que "Al final hay que saber aprovechar todo y yo al final he sido más listo. Sabía que él estaba al límite y que en cualquier momento iba a saltar. Le he dado un beso y él me ha soltado la mano."
Ello provocó la expulsión de Diego Hormigo en el descuento del partido que el equipo pucelano acabó ganando 2-1 al Granada.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.158