
El futbolista de 15 años Jorge Casado, cadete del Real Zaragoza, ha fallecido en la madrugada de este lunes por causas naturales en su domicilio, según ha comunicado el club a través de sus redes sociales, según informa El Mundo.
"Jorge, socio zaragocista desde niño, entró en la cantera como alevín y jugaba este año su sexta temporada en el club. Muy querido dentro del vestuario, deja un vacío irremplazable en su equipo, el Cadete A, y en el Real Zaragoza", expresa el escrito.
La entidad zaragocista ha decretado un día de luto oficial y ha paralizado la actividad de la Ciudad Deportiva por el deceso de la que era una de la mayores promesas de su cantera. La plantilla del primer equipo guardará un minuto de silencio antes del entrenamiento y el club, además, ha querido unirse "al inmenso dolor de la familia y allegados" del fallecido y enviar "todo nuestro cariño y toda nuestra fuerza en estos momentos tan difíciles".
Casado era de los jugadores más destacados de las categorías inferiores del fútbol aragonés, siendo un habitual en el eje de la defensa de la selección regional. Llegó al Zaragoza procedente del CD Ebro y formaba parte de la brillante generación del 2010, cuyos integrantes han sido fichados en su mayoría por el FC Barcelona y el Valencia CF. Sin embargo, Jorge había decidido continuar su formación futbolística en el Real Zaragoza y desarrollar sus cualidades para, en futuro, tener la posibilidad de debutar con el primer equipo.
Numerosos clubes del fútbol español, como el Athletic Club, Osasuna o el Villarreal, han querido sumarse al pésame por el fallecimiento de Casado y transmitir fuerza a sus familiares, amigos y a toda la afición zaragocista.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154