
El Gimnàstic presentará un recurso de apelación ante la Audiencia de Tarragona por el archivo de su querella contra el árbitro Eder Mallo Fernández, según ha informado este viernes el club catalán.
El juzgado de instrucción número 4 de Tarragona ha archivado la causa al considerar que no hay indicios de delito en la actuación del colegiado en el partido disputado entre el equipo catalán y el Málaga el 22 de junio de 2024.
Sin embargo, el Nàstic ha anunciado que "agotará todas las vías judiciales posibles", pese a ser "consciente" de que "el camino iniciado el 25 de junio de 2024 es largo y complicado".
"Que nadie dude de que el Gimnàstic de Tarragona SAD seguirá defendido los intereses y honorabilidad de la entidad, así como de sus accionistas, socios y aficionados", ha apuntado el club en un comunicado.
El Nàstic se querelló contra Mallo Fernández por los presuntos delitos de falsedad documental y corrupción en el deporte después de encargar una investigación a la agencia de detectives Método 3.
La misma concluyó que el árbitro actuó de "forma premeditada" para perjudicar al equipo tarraconense en el partido de vuelta de la final del play-off a Segunda División celebrado en el Nou Estadi de Tarragona, en el que el Málaga logró el ascenso tras empatar a 2 en el descuento de la prórroga.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154