
El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Nogueroles, rechazó sentirse utilizado por LaLiga, pero ensalzó la la gestión del club: “No creo que haya sido una utilización de mala fe, pero desde luego que nosotros nos hemos desgastado mucho para luego no obtener nada y ser protagonistas de una cosa que era muy bonita para nosotros y que se ha convertido en algo feo”.
Negueroles criticó también la forma en la que LaLiga comunicó la decisión: “Nos han intentado dar más explicaciones, que las cosas no son tan fáciles. Pero desde luego haber esperado una hora más no hubiera pasado absolutamente nada”.
“Nosotros sí que habíamos hecho mucha explicación didáctica porque lo único que nos preocupaba eran nuestros aficionados y abonados y el resto de actores tenía que haber sido tratado a través de LaLiga, ser más transparentes o ser más claro y explicarlo mejor para que todo el mundo estuviera de acuerdo”, añadió.
Pese a la cancelación y al malestar, Roig Negueroles reconoció que la idea del club sigue siendo positiva: “Nunca hemos negado que es positivo para el Villarreal o para cualquier equipo de la liga. Creemos que podemos crecer comercialmente en Estados Unidos y si va otro partido también es bueno para la liga”.
Sobre si lo ocurrido le pasará factura al presidente de LaLiga, Javier Tebas, Negueroles se mostró rotundo: “Yo estoy muy cabreado y muy enfadado por cómo se han hecho las cosas, pero creo que él intenta hacer lo mejor para la Liga española”.
Además, frivolizó sobre la idea de que el partido adulteraba la competición: “¿Y cuando jugamos un partido de Champions y ponemos a jugadores menos importantes? Lo de la adulteración me da risa”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154