Ayer publicamos que el Real Madrid estaba estudiando la viabilidad de aplicar de terminadas cláusulas del documento de rescisión suscrito, según El Economista.
De acuerdo con este medio, Benítez firmó una ‘cláusula de silencio’ que le obligaba a no pronunciarse sobre ningún asunto del que hubiese tenido conocimiento en su estancia en el club.
La vigencia de esta cláusula se extendía hasta el 1 de julio del presente año. Las partes acordaron, según El Economista, un pago a Benítez por su despido de 4 millones de euros en concepto de indemnización, que es lo que le restaba de contrato hasta el 30 de junio.
Pero si el técnico mantenía su silencio hasta el 1 de julio, percibiría un millón de euros más. Esta es la cantidad que el club blanco estudia no abonar no está dispuesto ahora a abonarle.
Pues bien, el agente de Benítez, Manuel García Quilón, niega esta posibilidad. En declaraciones al diario AS manifestó: “El finiquito de Rafa está cerrado y cobrado. Lo de la cláusula que le impide hablar con libertad es incierto”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28