El concejal de Deportes de Huelva y presidente de la empresa municipal Huelva Deporte, Antonio Ramos, consideró este viernes que las negociaciones que está manteniendo el accionista mayoritario del Recreativo con "posibles compradores" van "por buen camino".
Ramos manifestó en rueda de prensa que el proceso iniciado por un grupo de empresarios onubenses es "largo" y que en él es "muy importante" la decisión que tienen que tomar los responsables de Gildoy España, empresa propietaria de 75 por ciento de las acciones de la entidad recreativista.
Aseguró que desde el Ayuntamiento son "muy optimistas" ante el futuro del club y que Pablo Comas, expresidente y accionista mayoritario del Recreativo, entiende que "es el primer interesado en solventar esta situación y este problema, y abrir una nueva etapa".
El concejal subrayó que la "necesidad de abrir una nueva etapa tiene que pasar por el abono del pago a los trabajadores", que a causa de los impagos "lo están pasando muy mal y son los que están manteniendo el pulso del equipo", aseveró.
"Nosotros estamos seguros de que entre todos vamos a conseguir que el 'Recre' no esté en peligro y se mantenga", declaró Ramos, que resaltó que "ni los onubenses ni el Ayuntamiento ni este equipo de gobierno, en especial, van a permitir" que el Recreativo "pueda desaparecer".
Sobre el papel en este proceso del Ayuntamiento, segundo máximo accionista del club, comentó que está "atento y vigilante" con lo que está pasando, pero que las negociaciones son entre "partes privadas", con lo cual no quieren "hacer ningún tipo de intervención".
Por su parte, el técnico del equipo onubense, Alejandro Ceballos, confió en rueda de prensa en que "el alcalde, el comprador y el vendedor sientan de una vez" lo que están "padeciendo y den un paso adelante" para que se cierre la venta del club.
Ceballos avisó de que "quedan tres meses de competición durísimos" y desconocen "hasta cuándo los empleados van a seguir abriendo las instalaciones", por lo que tienen que prepararse "para poder entrenar en estas condiciones, y Dios quiera que se siga con este interés de tantas personas".
Por otro lado, en el entrenamiento de este viernes aficionados pertenecientes al grupo Pasión Decana entregaron a la plantilla el material médico que han ido recogiendo y que han aportado de forma desinteresada muchas personas.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28