Villar podrá asistir al congreso electoral de la FIFA del día 26
El aplazamiento de la decisión del TAD sobre si incoa expediente a Villar, acordado este viernes, le sirve de mucho al presidente de la RFEF.
Aparte otras consideraciones que ya haremos, para empezar ya no tendrá impedimento para asistir al congreso electoral de la FIFA, que elegirá el día 26 al sucesor de Blatter, ahí es nada.
Por otro lado, en estos momentos, la Comisión Directiva del CSD no podría suspenderle cautelarmente porque el TAD aún no le ha incoado expediente, y este es un requisito sine qua non (art. 43 ley de 1990)
Así, pues, podría darse la situación kafkiana de que Villar esté votando en el congreso de la FIFA al mismo tiempo que el TAD acuerda incoarle expediente. Pero ello no le afectará en absoluto, por dos razones: una, porque la mera incoación no suspende su ejercicio como presidente; y 2, porque en caso de que se acuerde su suspensión cautelar, algo improbable, esta no surtirá efectos hasta que no se notifique, algo que probablemente se efectúe en la misma tarde del 26 o el lunes siguiente, cuando Villar ya ha intervenido en el congreso de la FIFA.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28