F: elespanol.comLa agresión a un árbitro menor de edad ha provocado la suspensión del partido de la División de Honor de veteranos de fútbol que enfrentaba al Sanxenxo Veteranos con el Céltiga en el campo de O Cruceiro, en Dorrón (Sanxenxo).
El encuentro fue suspendido a los diez minutos de juego, con un 2-0 en el marcador para los locales, después de que un futbolista del equipo visitante fuera expulsado, según reflejó el acta arbitral, por dirigirse al colegiado diciéndole, con exabruptos, que era "malo".
Tras la expulsión, el jugador del Céltiga le propinó al árbitro, como el mismo relató en el documento oficial, un "fuerte pisotón" con los tacos en su pie derecho, el joven "trataba de retroceder", motivo por el cual se cayó al suelo.
"Del suelo me he podido levantar yo sólo sin ayudas de terceras personas y el resto de jugadores de ambos equipos alejaron al jugador de las inmediaciones del lugar en el que yo me encontraba", destaca en su testimonio.
Debido a lo ocurrido, el colegiado, que portaba un brazalete que indicaba su condición de menor de edad, decidió decretar la suspensión del encuentro porque no se "encontraba con fuerza física ni moral para poder continuar el partido".
El menor ha afirmado que, a nivel físico, "tenía dolorido" el pie derecho, el que le pisaron, y, a nivel moral, "estaba muy dolido por la poca empatía que había tenido el jugador" que le dio el pisotón, ya que el colegiado es un "árbitro menor de edad".























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121