El diario El Mundo ha tenido acceso al cruce de cartas habido entre Villar y Cardenal tras la solicitud de este al TAD de apertura de expediente por los casos Recre y Marino.
Según este medio, Villar ha acusado directamente a Cardenal de prevaricación y advierte al TAD con igual acusación si falla en el sentido interesado por Cardenal.
Refiriéndose a la petición del CSD al TAD, Villar dijo: «Se trata de un acto nulo, fruto de una voluntad injusta a sabiendas del presidente del CSD que lo emite y que, en modo alguno, se ciñe a fines legalmente establecidos».
Para Villar, la petición realizada por Cardenal «prescinde total y absolutamente del procedimiento legal establecido», al considerar que, antes, deberían haberse producido dichas reclamaciones al «secretario general [Jorge Pérez], que tiene a su cargo la organización administrativa de la RFEF» y al «gerente, que lleva la contabilidad, propone los pagos y cobros, y redacta los balances y presupuestos».
«Por ello, debo afirmar -continúa el escrito- que la actuación del presidente del CSD es injusta a sabiendas, obviando que las autoridades administrativas están para preservar derechos de ciudadanos y no para laminarlos, como se hace en los dos escritos que he recibido». En opinión del presidente de la RFEF, existe «una voluntad predeterminada del presidente del CSD por dirigirse contra mí».
Villar considera ajustadas a la norma las actuaciones realizadas con el Recreativo y el Marino, y defiende que la discrecionalidad en los préstamos es necesaria y está amparada por el Reglamento.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28