
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no disimuló su enfado tras la expulsión de Lenglet en el partido ante el Celta.
"¡Sos un caradura! ¡Sos un caradura!".
ð¹ Simeone, a Soto Grado tras la expulsión de Lenglet. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/T2wUawE8fc— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2025
Aunque no consta en el acta arbitral, según captaron las cámaras de Movistar, el entrenador del Atlético le dijo al árbitro que era un "caradura" por expulsar a Lenglet. El central francés había visto la primera cartulina en el minuto 25 por un agarrón sobre Jutglà que cortó una contra del Celta. La segunda fue en el 40' por el mismo motivo y con el mismo protagonista celeste. Sin embargo, Simeone consideraba que esa acción no merecía el castigo de una amarilla y la consiguiente roja.
En la rueda de prensa posterior se mostró más comedido pero también irónico. El entrenador del Atlético quiso destacar el "esfuerzo" de su equipo en el empate (1-1) contra el RC Celta jugando con uno menos "60 minutos" en Balaídos, y no entrar en la polémica arbitral aunque lamentó "los famosos criterios".
El 'Cholo' fue preguntado por la expulsión de Clement Lenglet, y no quiso "opinar nada", aunque se refirió a los distintos criterios de los árbitros: "los famosos criterios".
Simeone también fue irónico sobre su salida del campo. "Muy contento, muy alegre, festejando el gran trabajo que hicieron, pudimos jugar un partido con uno menos durante 60 minutos, respondimos con un esfuerzo muy grande por eso me fui con tanta alegría", terminó.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134