
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, confesó este viernes que "ningún jugador" le ha dicho "nunca que no quiere jugar en una posición", porque es él quien decide y "piensa lo mejor para el equipo", y destacó que "todos están con muy buena predisposición", y advirtió que "cuanto más equilibrados" sean y les afecten "lo justo" las críticas y los halagos , serán "más eficaces en el rendimiento".
"Ningún jugador, ni Fede (Valverde) ni Rodrygo (Goes), me ha dicho nunca que no quiere jugar en una posición, eso no ha pasado, todos están dispuestos, todos quieren jugar. Ningún jugador me ha dicho 'no puedo jugar' o 'no quiero jugar en esa posición'. Todos están con muy buena predisposición y, después, tendré que ser yo el que decida y el que piensa que es lo mejor para el equipo, eso lo quiero dejar claro", expresó el vasco en la previa del Real Madrid-Villarreal de este sábado (21.00).
Estas palabras responden al comunicado de Fede Valverde, después de no jugar ni un minuto en Almaty y asegurar que nunca se ha negado a jugar en el lateral derecho. "Está preparado para mañana, sabemos lo importante que es para el equipo, y después de los dos últimos partidos mañana queremos cerrar este bloque con una victoria, con un buen partido", dijo.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28