F. Europa Press
El tenista español Carlos Alcaraz se ha metido este lunes en la final del torneo de Tokio, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre superficie dura, tras remontar en la semifinal al noruego Casper Ruud (3-6, 6-3, 6-4) en un partido muy igualado en el que el murciano, de menos a más, superó un arranque muy errático.
Carlos Alcaraz disputará martes su décima final de la temporada. Lo hará en el ATP 500 de Tokio y ante el último rival frente que ha conseguido ganarle, Taylor Fritz. El murciano se sobrepuso a un mal primer set ante Casper Ruud, en el que desplegó su peor tenis del torneo cometiendo hasta 15 errores no forzados, para acabar dando la vuelta al marcador tirando de solidez, aunque sin abandonar la 'magia' de sus golpes por momentos.
El número uno del mundo, que con este triunfo se asegura una semana más en lo más alto del ránking ATP, buscará levantar el octavo título de su temporada. Sería el primero en la capital nipona en su primera participación en el torneo, y la su victoria número 66 en la temporada, lo que supondría la cifra más alta de su carrera como profesional. Todo ello, en una racha abierta de 17 triunfos consecutivos en el circuito.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28