Captura MovistarEl defensa del Levante Unai Elgezabal desveló, al acabar el partido del pasado martes ante el Real Madrid (1-4) en el Ciutat de València, que mantuvo un enfrentamiento dialéctico con el delantero madridista Vinícius, según su versión provocado por el brasileño, y defendió que hay situaciones que “como persona” no puede pasar por alto.
Fue en el minuto 63, antes del lanzamiento de penalti de Mbappé (1-3), cuando Elgezabal, que había cometido la pena máxima sobre el francés, tuvo un rifirrafe en el borde del área con Vinícius que posteriormente valoró en la zona mixta del Ciutat de València.
“Tampoco quiero poner más leña al fuego. Pero sí que es verdad que cuando se nos falta al respeto, no solo a nosotros, a la afición, al equipo que representamos, pues también somos personas y creo que debemos decir basta. Sé que es un jugador con muchísimo potencial, pero hay diferentes situaciones que no las paso como persona”, dijo Unai a los medios.
“Creo que defiendo y transmito unos valores que a veces hay que decir basta. No era el momento para ello, para mí estaba fuera de lugar. No quiero darle más bombo, prefiero dejarlo ahí. Yo defiendo a mi gente y hasta aquí puedo leer”, agregó el defensa del Levante.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134