F. ShutterstockA pesar de tener hasta siete candidatos a los distintos premios que se van a entregar este lunes, 22 de septiembre, en París, todo indica que el club blanco no va a acudir.
Parece que se repetirá el escenario del año pasado, cuando el Real Madrid plantó a última hora a los organizadores del premio. El motivo, que no lo iba a ganar Vinicius y tampoco Carvajal, que para los responsables blancos hicieron muchos más méritos que el vencedor, el español Rodrigo, el mejor mediocentro del mundo, hoy en el City y la selección española.
Según Marca France Football, la organización de la Gala, ha intentado restablecer relaciones con el club blanco. Una delegación de la organización francesa viajó a Madrid, pero las reuniones no terminaron con éxito.
Mbappé afirmó en la CBS, tras el partido ante el Marsella, que "para ganar el Balón de Oro primero hay que ganar trofeos. Así que solo tengo que ayudar a mi equipo a ganar trofeos y luego veremos".
Finalmente se mojó con el candidato principal al galardón: "Seré feliz si Ousmane Dembélé gana el próximo Balón de Oro porque es mi amigo. Estaré frente a mi televisor y esperaré que gane". De esta manera, confirmó su ausencia en la gala del Balón de Oro.
Tras el anuncio de Mbappé, parece claro que el club ha decidido no asistir a la Gala por segundo año consecutivo.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28