
El Club Deportivo Badajoz informa que la FIFA ha levantado de manera definitiva la suspensión de sus derechos federativos, tras haber superado con éxito la evaluación de cumplimiento establecida por la FIFA Clearing House.
Afirma que han sido dos semanas de incertidumbre y de lucha constante, provocados por un procedimiento que jamás debió poner en riesgo el normal desarrollo de nuestra actividad deportiva y de la competición.
Según el club, "todo este proceso no era más que una cuestión de trámites y papeles, nunca de pagos o deudas, como algunos insinuaron".
"Esta resolución confirma lo que siempre supimos: que el CD Badajoz ha actuado con responsabilidad y legalidad", añade el comunicado.
Lo cierto, sin embargo, es que el Badajoz deberá afrontar ahora las obligaciones económicas que le impuso FIFA. Desde la notificación del martes 16 de septiembre, el club cuenta con 30 días para abonar más de 200.000 euros correspondientes a los derechos de formación de Santiago Müller.
El CD Badajoz, equipo de Tercera Federación, no pudo comenzar en su día la liga al no recibir una respuesta por parte de la FIFA en relación a diversos documentos relacionados con las auditorías financieras que realiza este organismo solicitados al conjunto extremeño.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28