
El Espanyol derrotó al Mallorca en el RCDE Stadium (3-2) con mucho suspense en un partido en que pasó del 2-0 a quedarse con uno menos y ver cómo el rival empató a dos goles.
En la primera parte, los locales se adelantaron 2-0 con goles de Pere Milla y Roberto Fernández y Muriqi, de penalti, recortó distancias en el minuto 43.
Pues bien, Pere Milla fue expulsado justo antes del descanso con roja directa. La expulsión de produjo después de decirle el jugador al colegiado Hernández Hernández "Eres malísimo".
El futbolista perico, que había marcado el primer gol de los suyos en el 20', cayó al suelo en un forcejeo con Mojica, que parece derribarle por detrás.
ð¥ La expulsión de Pere Milla.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/hzUbFYspEC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 15, 2025
Acto seguido, Pere Milla se levanta y le dice "Eres malísimo" a Hernández Hernández, que no duda en parar el juego, irse a por el jugador del Espanyol y enseñarle la tarjeta roja, una acción que le costará probablemente dos partidos de suspensión.
Como en casos otros similares, es probable que el Comité considere esta acción como menosprecio, infracción prevista en el artículo 124 del código disciplinario de la RFEF, que dice lo siguiente:
“Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28