
El CD Badajoz, de Tercera Federación, recibió este jueves una notificación de la FIFA en la que le informa de que ha decidido levantar de manera provisional la sanción que le impedía inscribir nuevos jugadores -por deudas pendientes-, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que "puede competir con normalidad".
Esta decisión, confirmada por la Real Federación Española de Fútbol, permite al Badajoz "tramitar inmediatamente" las licencias de su primer equipo, filial y categorías juveniles, lo que se une a la autorización ya concedida horas antes para la cantera hasta los 15 años, según un comunicado del club blanquinegro.
De esta forma, todas las categorías del club cuentan con luz verde para competir de manera oficial, "devolviendo la normalidad competitiva a toda la estructura deportiva del CD Badajoz", destacó.
El club extremeño incidió, no obstante, en que esta medida "tiene carácter provisional" hasta la finalización del expediente en curso, por lo que la entidad seguirá cumpliendo con los trámites y exigencias marcados por los organismos competentes.
El CD Badajoz se centra por tanto "en trabajar con la máxima profesionalidad y esfuerzo" en el objetivo de ascender a Segunda RFEF.
El club albinegro entiende la “frustración” que “pueden generar estas situaciones”, pero apeló “a la unión y confianza de todos” en el objetivo de ese ascenso.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28