
Higinio Marín Escavy, delantero del Albacete, y Anaitz Arbilla, defensa del Eibar, han sido sancionados por el Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) con cuatro partidos de suspensión, tras recibir roja directa en los partidos de tercera jornada de la Liga Hypermotion.
Mientras que a Higinio lo han expulsado en su debut en la liga en casa del Cádiz (2-1) por empujar al árbitro con ambos brazos, lo de Arbilla se debió a una agresión física a su rival Óscar Sielva, del Huesca, al que cogió por el cuello.
Según el acta arbitral, también ha recibido castigo el entrenador de los albacetistas, Alberto Fernández González, quien no podrá sentarse en el banquillo durante los próximos dos partidos, tras su expulsión en el partido con los andaluces, por protestar la falta señalada en la acción que desembocó en el 2-1 a su contra.
![[Img #175151]](https://iusport.com/upload/images/09_2025/405_832025155851.png)
Se destacan aún las suspensiones por un partido a Anuar Mohamed Tuhami, del Ceuta, por "producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo"; y a Pere Haro, del Granada, por expulsión directa en la derrota ante el Mirandés.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28