
Magnífica y objetiva noticia escrita por Miguel Zarza, publicada en Diario ABC y replicada por el gran Antonio Aguiar en IUSPORT.
Desgraciadamente vivimos inmersos en una carrera desenfrenada de desinformación donde los nefandos intentan colocar su sesgado y partidista relato. Nada nuevo actualmente.
Sin embargo, la ecuación de primer grado de "tiempo + sentido común = florecimiento de la verdad", resulta esclarecedora y demoledora. Los 30 primeros años de éxito de la LNFS se sustentaron en una pista azul que dignificó y propulsó el producto.
La elección de ese color no fue gratuita, sino fruto de la opinión de expertos en marketing que loaban el atractivo del azul para el fan, los televidentes y para crear la identidad de un deporte.
No hace falta repetir la sinrazón ocurrida hace seis años cuando los nuevos y amateurs gobernantes de este deporte quisieron eliminar de la historia todo rescoldo anterior (símbolos, colores y personas influyentes).
En esta vida, cuando juntas la estulticia con la maldad nada sale bien. Los inteligentes se aprovechan de todo lo bueno que funciona y mejoran aquello que es mejorable.
En cambio, cuando gobiernan las bajas pasiones en una organización, el resultado suelen ser la pobreza, la división, la mediocridad y el decrecimiento del producto.
Les molesta el espejo de la historia. Todo parece indicar que, tras tocar fondo el futsal, la nueva RFEF ha abierto los ojos y comienza a tomar decisiones desde el sentido común; por cierto, el menos común de los sentidos.
Enhorabuena a los autores intelectuales de esta medida porque demuestran que el futuro se construye desde la razón, no desde las vísceras.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154