F: ShutterstockPedri González, centrocampista del Barcelona, respondió desde la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol a la frase de su entrenador, Hansi Flick, cuando tras empatar en Vallecas el domingo pidió que no haya "egos" en su vestuario, y, sin darse por aludido, reconoció que no sabe a quién se refería.
"Lo importante es que todos estén al cien por ciento con el equipo, que no haya egos. Los egos matan el éxito", aseguró Flick tras un partido discreto del Barcelona ante el Rayo Vallecano en el que empató a un tanto en la tercera jornada de LaLiga EA Sports.
Pedri, preguntado en un acto publicitario en la sede de la Federación española (RFEF), reconoció que no sabe a quién se dirigía su entrenador y espera que se hable en el vestuario una vez acabe el parón por partidos de las selecciones.
"Creo que ahora estamos en la selección y es complicado hablar del Barça, esa pregunta va más para Flick. No sé a quién se refería, pero él lo sabe verdaderamente y lo hablará con nosotros cuando toque, cuando volvamos de la selección. Ahora a centrarnos en la selección y a darlo todo", manifestó.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154