
El entrenador del Leganés, Paco López, mostró su malestar por el penalti señalizado en contra de su equipo por un derribo de Marvel sobre el delantero italiano Samuele Mulattieri en el minuto 85 del encuentro liguero que enfrentó a los suyos contra el Deportivo de La Coruña, y que a la postre supuso el empate a dos definitivo al transformarlo Yeremay Hernández.
"La acción del penalti es de risa, no hay más. Los árbitros tienen una papeleta muy difícil, yo siempre he sido un defensor de ellos, se equivocan y aciertan como los futbolistas. Pero hay determinadas decisiones que no las entiendo", manifestó López en relación a la acción pitada por Dámaso Arcediano Monescillo.
La magia de Yeremay Hernández para dar un puntazo al @RCDEPORTIVO â¨#LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/BVNyd2wrKR
— DAZN España (@DAZN_ES) September 1, 2025
El técnico abundó que hace tiempo se lanzó el mensaje de que "un penalti tiene que ser muy claro y si es muy claro y no se pita está la herramienta del VAR", y que en este caso ver la acción por televisión "es indignante".
"Reconociendo que tienen una papeleta muy difícil, hay árbitros a los que les afecta mucho cuando han tomado una decisión y ha sido muy protestada; como ha ocurrido en el primer gol nuestro, donde el banquillo del Dépor no ha parado de protestar, estando en su derecho", indicó López.
En ese marco, añadió: "Creen que nos han dado algo y están esperando cualquier detalle para compensar, es una pena. En este fútbol tan igualadísimo no deberían pasar estas cosas. Ha pasado y nos quedamos con dos puntos menos".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171