
La derrota del Inter Miami en la final de la Leagues Cup ante los Seattle Sounders este domingo arrebató al equipo de Lionel Messi la penúltima de sus balas para levantar un título esta temporada, tras su eliminación en abril de la Copa de Campeones de la Concacaf, y obligó a 'Las Garzas' a entregarse plenamente a la MLS para salvar un año en blanco.
A excepción del Mundial de Clubes de la FIFA, en el que el Inter Miami se clasificó a octavos de final y solo cayó derrotado ante el París Saint-Germain (4-0), la temporada del equipo se ha caracterizado por la irregularidad en la MLS, con excesiva dependencia de Messi, y la falta de resultados en los partidos decisivos en la ‘Concachampions’ y la Leagues Cup.
Pero esta última derrota ha escocido mucho y prueba de ello es la tangana que se formó al final, en la que se vieron involucrados varios jugadores del Inter Miami, como Luis Suárez o Sergio Busquets.
Luis Suárez appeared to spit on a Seattle staff member after the final whistle in the Leagues Cup Final ð
ð¥: @MLS pic.twitter.com/gCMLdbwDlC— FOX Soccer (@FOXSoccer) September 1, 2025
El delantero uruguayo, que ya ha tenido episodios similares a lo largo de su carrera, fue captado por las cámaras de Apple TV escupiendo a un integrante del cuerpo técnico de los Seattle Sounders cuando ambos estaban discutiendo.
Y en otro altercado en el que estaba metido Luis Suárez encarándose con los jugadores rivales, aparecieron Rodrigo de Paul y Sergio Busquets para tratar de mediar, pero el español dejó una imagen inesperada en él y le propinó un puñetazo en el mentón a Vargas, un golpe que puede suponerle una dura sanción.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28