
Fran Alonso, entrenador del Dépor Abanca, negó este viernes que las futbolistas Lía Muiño y Carlota Sánchez hayan sido apartadas del equipo blanquiazul por decisión de la dirección deportiva del club.
Después de que las jugadoras trasladaran su caso al sindicato de futbolistas, la AFE ha enviado un burofax al club coruñés en el que le avisa de que podría incurrir en situaciones de discriminación y acoso laboral, una situación que ha negado este viernes el técnico del primer equipo deportivista.
“Las jugadoras tienen GPS y han estado entrenando con el grupo todos los días, simplemente no han disfrutado minutos, eso es cierto. Ambas son jugadoras son parte del equipo, en temas legales no me quiero involucrar”, explicó durante su comparecencia ante los periodistas.
Alonso dijo que es “muy importante” centrarse en el debut liguero de este sábado contra el FC Badalona Women, e incidió en que hay “cero problemas” con las dos futbolistas.
El técnico deportivista ve “mucha competencia” en todos los puestos, por eso está convencido de que el Dépor puede dar un paso adelante en su segundo año consecutivo en la Liga F
En este sentido, restó importancia a las bajas por lesión de Millene y Vera Martínez porque "tenemos una plantilla muy amplia y veo mucha ilusión en el grupo”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28