
El partido entre el Levante y el Barcelona tuvo una jugada polémica que al final no resultó determinante porque el Barça acabó remontando y ganando por 2-3.
En el minuto 45+3 del primer tiempo, en el Ciutat de Valencia se generó la gran polémica de la noche. En una contra del Levante, Morales casi mete el segundo gol del partido pero la pelota del disparo tocó en la mano de Alejandro Balde y tras la queja de los jugadores granotas, el colegiado del partido fue llamado por el VAR.
ð£ AUDIO REVISIÓN VAR
ð Jornada 2 | Primera División
â½ @LevanteUD ð @FCBarcelona_es | 45’ + 3’#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/qtHBf7t5LE— RFEF (@rfef) August 23, 2025
Alejandro Hernández Hernández fue llamado por sus iguales de la sala del VAR y el colegiado fue a ver la jugada. La RFEF, menos de una hora después del final del partido, publicó el vídeo con la conversación entre Jorge Figueroa Vázquez y el colegiado del partido.
Desde el VAR le dicen: "Alejandro, te recomiendo que vengas a ver un potencial penalti por manos", dice Figueroa Vázquez.
Y Hernández Hernández interviene: "Vale, vale, está bastante separada, sí correcto, en el lanzamiento a puerta. Ponme la súper slow motion, por favor. Saca el brazo, perfecto, penalti sin tarjeta. Sólo penalti", dijo el árbitro, que no tardó nada en tomar la decisión.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28