Europa PressEl entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha asegurado que hay "mil cosas que adulteran" la competición, además de reconocer que "no" le gusta que el Villarreal-Barcelona se pueda jugar en Miami (Estados Unidos) y que hace mucho "que la guarnición se comió al solomillo", y ha explicado que este sábado ante los azulgranas deberán acercarse "a la excelencia" para sacar un resultado positivo.
"Adulterar, adulteran muchas cosas. Eso, el reparto televisivo... Hay mil cosas que adulteran, pero bueno... Suscribo las palabras de Iñigo -Pérez- de ayer, que nos quejamos pero luego no hacemos nada. Lo que tenemos que hacer es apechugar. Tenemos que hacer ver esas cosas, y si no las hacemos de nada sirve luego venir aquí a protestar", declaró en la rueda de prensa previa al partido ante el Barça en el Estadi Mallorca Son Moix.
Íñigo dijo: “No me gusta que se lleve un partido de LaLiga a Miami. Está muy bien decirlo, pero luego no hacemos nada por salirnos de esta rueda e industria”.
También reconoció que no le gusta la idea de que se juegue el Villarreal-Barça en Miami. "A mí no me gusta, pero hay unos clubes aquí y nosotros somos parte. Hace tiempo ya que la guarnición se comió al solomillo. Quejarse no vale de nada, hay que hacer algo. Si pensamos que hay cosas que hay que cambiar, lo tenemos que trasladar en nuestro club, el club tiene que ir a LaLiga. Estamos aceptando todas las cosas y somos parte de esto. Hay que hacer otro trabajo y de otra manera", indicó.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134