F: Tottenham HotspurEl Tottenham Hotspur expresó su condena ante los insultos recibidos por el delantero Mathys Tel en redes sociales, tras la derrota del club londinense en la tanda de penaltis ante el París Saint-Germain en la Supercopa de la UEFA, en la que el francés falló una de las dos penas máximas de su equipo.
Tel, de 20 años, asumió la responsabilidad de lanzar un penalti durante la tanda decisiva, un gesto que, según el Tottenham, demuestra "valentía y coraje", frente a los agresores a los que calificó de "cobardes" por ocultarse tras "perfiles y nombres de usuario anónimos" para difundir "opiniones aborrecibles".
We are disgusted at the racial abuse that Mathys Tel has received on social media following last nightâs UEFA Super Cup defeat.
Mathys showed bravery and courage to step forward and take a penalty, yet those who abuse him are nothing but cowards - hiding behind anonymous⦠pic.twitter.com/rOF1WYeos4â Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) August 14, 2025
La entidad aseguró que trabajará en coordinación con las autoridades y las plataformas de redes sociales para "tomar las medidas más contundentes posibles" contra cualquier persona que pueda ser identificada como autora de los ataques racistas.
"El Tottenham está con Mathys", concluyó el comunicado del club que reiteró su compromiso en la lucha contra cualquier forma de discriminación.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28