F: Captura @STVNewsEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inauguró este martes su nuevo campo de golf en Aberdeenshire, en el noreste de Escocia, un terreno de 18 hoyos, antes de culminar una visita privada de cuatro días a la región.
El presidente estuvo acompañado por su hijo Eric Trump, a quien agradeció el "trabajo muy duro" realizado para crear el campo Trump International Golf Links, en Menie, su nueva inversión escocesa.
Donald Trump has cut the ribbon on a new 18-hole course at his golf resort in Aberdeenshire. https://t.co/ifKdWcZcNp pic.twitter.com/53CsTzAgTC
â STV News (@STVNews) July 29, 2025
En un día nuboso en la zona, Trump agradeció también a los asistentes al evento, entre los que estaba el ministro principal de Escocia, John Swinney, exfutbolistas como Gianfranco Zola, Robbie Fowler y Andrii Shevchenko, o golfistas como Jean van de Velde y Jeev Milkha Singh.
En su breve intervención antes de cortar la cinta para inaugurar el campo de golf, el presidente recordó a su madre escocesa, nacida en la isla de Lewis, en las Hébridas.
También hizo alusión al acuerdo comercial sellado el pasado domingo con la Unión Europea (UE) y a su reunión ayer en Aberdeen con el primer ministro británico, Keir Starmer.
El campo de golf fue diseñado por un equipo liderado por su hijo Eric y construido con un enfoque "sensible al medio ambiente", incorporando dunas naturales, brezales y humedales.
Entre sus elementos más llamativos figuran el que sería el búnker natural más grande del mundo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28