Viernes, 09 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 09 de Enero de 2026 a las 01:34:14 horas

Detenidos dos hombres por altercados violentos tras el CD Teruel–Levante UD

EFE / IUSPORT Jueves, 24 de Julio de 2025
F: Captura vídeo @PlatinoXPlayF: Captura vídeo @PlatinoXPlay

La Policía Nacional arrestó la noche del miércoles 23 de julio a dos hombres presuntamente responsables de desórdenes públicos y resistencia a la autoridad, tras su participación en una pelea ocurrida en las inmediaciones del estadio Pinilla, al término del partido entre el CD Teruel y el Levante UD.

El incidente se produjo sobre las 22:30 horas, cuando aficionados del Levante UD y miembros del grupo ultra Ligallo de Zaragoza protagonizaron un enfrentamiento en la vía pública.

 

 

Durante el altercado se lanzaron objetos contundentes, como botellas, generando una situación de gran tensión y peligro para la seguridad ciudadana, ha señalado la Policía en una nota de prensa.

Varias patrullas acudieron rápidamente al lugar tras recibir aviso a través del CIMACC 091, tras lo que algunos implicados huyeron, pero fueron localizados y detenidos en calles cercanas por los agentes.

Se destaca que varios participantes llevaban vestimenta con simbología neonazi y cubrían su rostro con bragas de cuello o pasamontañas para ocultar su identidad.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales por hechos similares, fueron puestos a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Teruel, que continuará con las diligencias correspondientes.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.