Gonzalo García / Europa PressGonzalo García, delantero español del Real Madrid, cierra el Mundial de Clubes como máximo goleador con cuatro tantos, en un galardón compartido con el argentino Ángel Di María del Benfica, el guineano Serhou Guirassy del Borussia Dortmund y el brasileño Marcos Leonardo de Al Hilal.
Gonzalo, delantero canterano del Real Madrid que nunca había sido titular hasta el primer partido del Mundial de Clubes, torneo en el que bajo las órdenes de Xabi Alonso comenzó cada uno de los seis partidos en el torneo del conjunto madridista, fue una de las grandes revelaciones del campeonato.
Marcó cuatro tantos y dio una asistencia, lo que le convierte en máximo goleador junto a Di María, Guirassy y Marcos Leonardo, cuya participación en el torneo acabó para todos antes que la del delantero del Real Madrid.
Por su parte, el también español Robert Sánchez, portero del Chelsea, fue elegido este domingo como mejor portero del Mundial de Clubes.
Sánchez fue fundamental en un Chelsea que se llevó el título aplastando por 3-0 al Paris Saint-Germain en la final.
El portero se lució con varias intervenciones de mucho mérito, especialmente una en la segunda parte a un remate muy claro de Ousmane Dembélé.
Cole Palmer, nombrado mejor jugador del torneo, fue la estrella de la final con dos goles y una asistencia para Joao Pedro.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28