Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 10 de Enero de 2026 a las 02:09:46 horas

Luis Enrique agredió con un manotazo a João Pedro al finalizar el partido

IUSPORT IUSPORT Domingo, 13 de Julio de 2025

El entrenador del PSG, Luis Enrique, perdió los nervios este domingo al finalizar el partido de la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea. El técnico dio un manotazo al brasileño Joao Pedro y tuvo que ser sujetado por Kimpembe para que el incidente no fuera a mayores.

 

Tras el pitido del final de un partido que se calentó en el tiempo añadido con varias entradas duras, se produjo en el centro del campo una tangana en la que se vio involucrado Luis Enrique. El técnico español acudió a una zona donde Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma discutían con Joao Pedro, que cayó al césped tras sentir un golpe.

 

 

En la segunda parte el PSG intentaría la remontada, pero los minutos pasaban y el campeón de la Champions League se iba desesperando al vivir una situación desconocida para ellos en esta temporada en la que han ganado el triplete.

 

Según informa El Confidencial, con el pitido final llegó una de las imágenes más bochornosas. Luis Enrique saltó al césped para recriminar algo a Joao Pedro y terminó golpeándole la cara al jugador brasileño del Chelsea, que se cayó al suelo.

 

La tangana final fue la peor imagen posible para el Mundial de Clubes, que acabó con el entrenador asturiano golpeando a un jugador del equipo rival. Una fea imagen que dará la vuelta al mundo y que deja una imagen muy pobre del técnico del club parisino.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.