F. Europa PressEl Chelsea inglés se convirtió este martes en el primer finalista del Mundial de Clubes que se está disputando en los Estados Unidos después de derrotar con autoridad y liderado por Joao Pedro por 0-2 al Fluminense brasileño, lo que garantiza que el fútbol europeo será el campeón de esta primera edición.
Europa estaba llamada a ser la protagonista de la nueva competición y así será. Ya lo era en las semifinales, con tres de cuatro representantes, y lo será en el partido por el título en el que el campeón de la Conference League se medirá al Real Madrid o al Paris Saint-Germain francés tras acabar con el último equipo de Brasil, la única liga no europea que había tratado de dar réplica en la cita.
Pero el 'Flu', aquejado por las sensibles bajas, no pudo con el equipo que dirige Enzo Maresca y fue ajusticiado por un compatriota y exjugador del club como el delantero Joao Pedro, autor de los dos goles, ambos de gran factura, del conjunto londinense, que pudo ganar de forma más abultada a un rival que tuvo sus opciones hasta el 0-2, pero que siempre dio la sensación de estar un paso por detrás.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28