
Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, criticó este sábado a Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, por la jugada que acabó en una grave lesión de Jamal Musiala.
"Con Jamal, obviamente es una situación en la que se asume un cierto riesgo. Fue una situación en la que no creo que fuera estrictamente necesario entrar así. Cruzamos los dedos para que la lesión no sea muy grave, aunque seguramente lo será, por lo que veo", dijo a los medios.
áNO PUEDE SER, MUSIALA! ðñð
El pie le quedó colgando tras una fuerte entrada⦠ððè pic.twitter.com/ERIdL6VejCâ Canal 4. (@Canal4TCS) July 5, 2025
Sí, definitivamente fue una decisión arriesgada. Simplemente aceptas la lesión de tu oponente, incluso podría ser la de un compañero, simplemente la aceptas y luego no pasa nada. Así que me acerqué a él y le dije: '¿No quieres ir allí ahora, ya que acaba de llegar el descanso?'. Jamal está allí tirado y lo más probable es que se quede en el hospital por ahora. Tiene una lesión grave y creo que es apropiado ir allí por respeto, desearle todo lo mejor y simplemente disculparte. Entonces se acercó a Jamal", contó.
“Es un momento brutalmente difícil. Normalmente, por supuesto, es una situación como esa aceptas que hay cierto riesgo. Como portero creo que no necesariamente necesitas entrar así. Es arriesgado”.
El portero del Bayern también contó la conversación que tuvo con Donnarumma después del percance: ‘’En el descanso me acerqué a él y le pregunté: ‘¿No quieres ir a ver a nuestro jugador?’. Sufrió una lesión grave, y creo que es justo acudir a él en señal de respeto, de ir allí y desearle todo lo mejor al chico. Y lo hizo’’, agregó.
El PSG derrotó por 2-0 al Bayern Múnich en los cuartos de final del Mundial de Clubes y se medirá en las semifinales al Real Madrid, que se impuso por 3-2 al Borussia Dortmund.
Kompany: "Me hierve la sangre"
Kompany, el entrenador del Bayern, también se refirió a la lesión de Musiala. "No pinta bien. Viendo las imágenes se ve que se ha hecho mucho daño en el tobillo, pero no voy a elaborar un diagnóstico aquí", dijo.
"Rara vez he estado tan enfadado en el descanso, no contra mis jugadores. Sé que hay cosas mucho más importantes en la vida, pero para estos chicos es su vida. Alguien como Jamal vive para esto. Acaba de recuperarse de un revés y ahora le pasa esto. A uno le da impotencia. Todavía me hierve la sangre, no por el resultado, sino porque se lesionó alguien que disfruta muchísimo del deporte", continuó.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28