F: ShutterstockEl futbolista portugués Diogo Jota, fallecido este jueves en un accidente de coche registrado en Cernadilla (Zamora), viajaba a Santander para coger un ferry con destino a Inglaterra para incorporarse a la concentración de pretemporada del Liverpool.
Según la cadena británica BBC, Jota había pasado por el quirófano para una pequeña operación y le habían recomendado no volar en avión, por lo que se trasladó de Inglaterra a Oporto (Portugal) en coche para casarse, el 22 de junio, y planeaba hacer el mismo trayecto para volver a las islas británicas.
El portugués tenía que unirse al grupo de Arne Slot este lunes para empezar a preparar la próxima temporada.
Según la misma fuente, Jota se encontraba de camino a Santander para coger un barco cuando se produjo el siniestro que se llevó su vida y la de su hermano André, futbolista del Penafiel, de la primera división portuguesa.
El futbolista del Liverpool, de 28 años, y su hermano, de 26, fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-52, en Cernadilla (Zamora).
Según informaron a EFE fuentes de la investigación, los dos hermanos portugueses han muerto a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas (A-52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente, en torno a las 00:40 horas de este jueves.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28